Desde que h convivido en foros y blogs de forma de pensar parecida a la derecha politica, pero mas bien de gente que esta en contra de todo aquel que se opone en contra de lo establecido, el gobierno y similares he visto una desafortunadamente lambisconería a mas no poder, todos echándole porras al gobierno y al ejercito por que según esto se han tragado por completo el cuento de que nuestro "H. Sr Presidente" Felipe Calderón y las fuerzas armadas son "los buenos" y el narco son "los malos".
Se sabe de antemano que todos los partidos políticos tienen tratados con toda clase de comerciantes incluidas narcotraficantes y otras mafias.
El actual gobierno (y los de antaño)como ha dejado bastante claro al ser lampatas del gigante del norte al dejarles hacer y deshacer lo que quieran y el secreto a voces es que Felipe Calderon y sus titiriteros quieren quitar a los viejos narcotraficantes (como el Chapo Guzman) para meter a ellos a su gente por convenio (orden) del vecino del norte y tampoco es que apenas hayan tenido tratos con el narco el PAN. El pan el PRD, el PRI y demás partidos toda la vida han tenido tratos con las mafias ya que nadie negara que para poder introducirse dentro de una población son necesarias las mafias y hasta el mismo gobierno las buscan para pactar y negociar.
Uno del os mejores ejemplos es el tan famoso el "Jefe" Diego y todos sus escándalos de defender narcos.
Asi que no creamos que Santa Claus y los Reyes Magos existen
pero hay que verlo también por el otro lado de la moneda
Aun vez hablando con amiga ella me conto que algunos panistas decían que buscaban erradicar de México el crimen.
Supongamos que es verdad el actual gobierno esta haciendo legitimas acciones para erraditas a todo el crimen y evitando de que la droga llegue a nuestros hijos y que solo haya de dos o combatir a los criminales o pactar con ellos. Pero el caso no es que se pacte o se combata lo que inconforma a la gente (si me refiero a la poblacion no a los oportunistas) es la forma en que se hace esta famosa guerra y de como nos pone en riego. Para que me entiendan:
Donde yo vivo y varios vecinos sabemos perfectamente quien es el mas importante cabecilla de los narcomenudistas (no en vano se vive en barrio) ya sabemos en que zonas opera y que gente trabaja para el, por lógico las autoridades de alto rango deben de saberlo y si no seria bastante fácil saberlo gracias sus conocimientos básicos de investigación y sin hacer tanto escándalo en un operativo primero neutralizan de volada a todos los que se resistan y capturan vivo a muerto al objetivo y por favor no me salgan con la mamada de que es muy difíciles esa clase de operativos; los soldados y marinos mexicanos no son nada pendejos., asi que no es posible que hayan tanto derramamiento desangre por parte de victimas civiles, si estubeira bien hecha esta guerra contra la delincuencia las cifras de civiles inocentes serian casi nulas y ni siquiera un 10%(segun lo que declaran la autoridades) de casi 40,000 muertes serian civiles.
"Nuestro Sr Presidente" con su lucha legitima o no lo esta haciendo un desmadre y nada lo justifica y es de lo que la gente esta cansada y es lo que protesta
Claro no descarto que partidos contrarios al gobierno actual quieran meter su cuchara y hacerse los salvadores y "derrocadores" de "los malos" gobiernos,
En el Blog Hermano me saco de onda la lambisconería que hay hacia "El H. Sr Presidente" diciendo que respetemos la ejercito que ni no fuera por Calderón ahorita uno secuestrados ya habrían muerto y que el ejército no hace abusos contra la población y que lo que reclaman abusos son gente del partido contrario.
Me da la impresión que el Maestro Flash no conoce o no desea conocer como se comporta "El Eje" (asi le decimos en el barrio al ejercito) en diferentes circunstancias y que los mentados "codigos de honor" ni ninguna ley evitaran que hagas lo que se te ordena; si incluso se trata de matar a varias familias inocentes (recordemos los diferentes casos durante la guerrilla del EZLN y su lider El Subcomandante "El Hablador" Marcos).
Asi que amigos lectores no se mamen chairas mentales.
La realidad es que La guerra contra el narco le esta dando en la madre al pais y los militares siempre han cometido (y cometerán) abusos contra la población.
Por ultimo le recomiendo al Maestro Flash y los que nos les gusta lo que se dice aquí que se ven muy incultos al poner caricaturas de los Simpson en su artículos sobre critica política mexicana
y que aprendan del Gato Eléctrico un monero de barrio para el barrio(tomo no solo algo mas mexicano si no a los padres de los Simpson):



0 comentarios:
Publicar un comentario