buuuuaaa toy triste mi hermano flash ya no me quiere, yo siempre me porte bien con el y aun asi me da la espalda miren:
Pues vete buscando otro, porque esté acaba de ser baneado!
Ah, qué chairos. Y luego se arden porque uno les dice resentidos sociales. Pues miren como se portan. Ni modo que les digamos gente racional y seria.
fijensen ná mas el en el blog hermano acusan a otros de irracionales y ardidos, y ellos son los primeros en ardese.
si se fijan jamás escribí ningún insulto y me adapte a su reglas y como simplemente no me quise enojar con sus insultos el se enojo por mi indiferencia.
Hola mi hermano, tiene razon calderon no aumento la deuda, no mas deseaba platicarte que mi blog le cambie el diseño, de hecho todavia no esta acabado, pero pronto lo terminare
No Mi Hermano mas que pirata soy su gemelo maldito, represento el lado oscuro de la fuerza. Usted es la luz y yo la sombra
Pero si ustedes no respetan lo sitios externos por que exigen que se les respete.
na mas cambio el nick, Flaish es el bueno y yo el malo.
cuales? empecemos: todos los foros y sitios de apoyo a la pejestroika, a los sitios de izquierda, señalando y calificando a los demas simpredejando como primer mensaje: "hola %$/&%$% chairos /%&#$%" "vayanse a las $#&%$#% malditos rojisos" "ponganse a trabajar hijos de su #"%&%/&%/8" y como bien decia un amigo: "no puedes estar lanzando y lanzando mierda sin esperar que te volteen la tortilla". No lo digo por usted mi hermosa dama yo jamas acosaria a una mujer como usted, pero muchos de los seguidores de este blog hermano son lo que no han parado de trollear, clonar, crearse multicuentas etc etc etc. asi que ni modo el que se lleva se aguanta. pero si me banean lo unico que lograran es que me obcesiono enfermisamente por su blog y creare otra cuenta y me baneran de nuevo y volvere a crear otra de forma indefinida a por que yo de verdad estoy loco muajajajajaja.
Pero ya enserio, tranquilos, le pondre una distincion a mi avatar para que se diferencie de mi hermano flash. Ademas de que se quejan,¿no se supone que este blog es tipo chacotero?
amenazas jajaja tranquila mi hermosa dama solo es cábula..
Agradesco su invitacion a dicutir seriamente, tal vez me venga a parar por aka con mi real nick para debatir. Pero como El Flash Maligno solo vendre a cotorrear y a tomarme unas chelas, ¿no gusta?
hay pobres agachaditos ni modo reabriré otra cuenta mas. para hechar relajo.
eso si felicito a IsaScully ya que fue la única tolerante a diferencia del hermano flash
pero si estoy triste, aun asi Flash es mi hermano y como hermano lo debo de apreciar siempre. XDDD
salu2 banda



0 comentarios:
Publicar un comentario