miércoles, 9 de noviembre de 2011

Distorsión de la realidad o extrema ingenuidad???

Al estar revisando uno de los “artículos” del Blog Hermano y verdad de dios que me sorprende a un grado máximo como maneja los hechos incuestionables para hacerlos ver a su realidad.

Para empezar, mescla una cosas con otra que no tiene nada que ver

 

Hoy me encontré esta declaración grandiosa que merece estar inscrita en las letras doradas del chairismo.
"Las medallas que los atletas Mexicanos lograron son meritos de sus capacidades, de su esfuerzo particular y de sus entrenadores, colgarlas como trofeos de los políticos me parece exagerado."
Esto dicho por alguien que sí acusa al presidente -y no al crimen- de haber matado a 40 mil personas.

y acusa de chairismo???? el hermano empieza por decir algo sobre una declaración de los deportistas mexicanos de los panamericanos y luego sale con “la guerra contra el narco”. que chingados tiene que ver una cosa con la otra??? tal vez no soy nadie para decir esto, pero El hermano debería aprender a redactar ya que el se hace ver como un súper erudito del pensamiento , la verdad y por lo tanto la escritura.

Despues intenta hilar su argumento con esto:

Dejen explico la lógica de estas personas: cuando algo en el país se logra, el mérito es de ese individuo en particular. Cuando por otro lado algo malo ocurre, la culpa es del presidente.

No se si sea necedad extrema de “No oigo nada soy de palo” lo que no ha entendido bien( y no desea entender) es que cuando se culpa de algo a su amado mesías… perdón a su amado presidente, se refieren a los hechos (o salta de) que ha tenido Felipe Calderon de los cuales si es responsable. Pero mejor corregiré lo que el hermano Flash creo que intento decir:

“Cuando alguien sobre sale en este país es merito del individuo en particular. Cuando por otro lado algo malo ocurre, la culpa es del presidente”

Aun así con la corrección es algo que no tiene lógica a menos claro que se desee distorsionar la realidad o lamer patas diciendo: “Gracias al a la administración del presidente se logro triunfos en los juegos panamericanos”

En lo siguiente hace mención a los muertos por la guerra contra el narco, que el numero de muertos son criminales con cifras y fuentes de periódicos( creo que con la intención de hacerse ver veraz)y culpa a la gente inconforme que comprenda que “nuestro señor presidente” esta peleando y ganado legítimamente contra el crimen organizado bla bla bla.

Para empezar los inconformes NO se quejan de los criminales caídos mas bien de los civiles que no eran ni del bando de los criminales ni del ejercito, si no gente atrapada en el fuego cruzado y múltiples victimas de balas perdidas, los inconformes con el gobierno calderoniana acusan a calderón POR LO HORRIBLEMENTE MAL HECHA ESTA GUERRA CONTRA EL CRIMEN. victimas de mas que no son narcos ni fuerzas armadas, haciendo un mega teatro por dada operativo que hace el gobierno contra el crimen organizado asique por favor no se crean las ingenuidades del Hermano Flash

por otro lado es bien sabido y probado que todos los partidos (incluido el PAN pregúntenle al “Diego Boss”) tienen vínculos y tratos con el narco y las tan famosas “guerras de bandas” y ajustes de cuentas no es mas que otra cosa de lucha de los mismos del poder ósea para que entandan es el viejos sistema(narcos del PRI) pelándose con el nuevo sistema (narcos del PAN) y de por medio el PRD haciendo tratos con los dos. Que es mentiras que es una “chaires” (sic) un invento por parte de los Perredistas y Priistas “hacer ver mal al presidente”, pero no es algo que digo yo es un opinión generalizada en mayoría del país, de 10 personas 9 concuerdan que el actual gobierno tiene tratos con el narco y solo una dice “que valentía del presidente al enfrentarse al crimen organizado” ¿En que esta basado? ¿que pruebas tienen? no existe ninguna prueba de vínculos con algún partido político. Pero simplemente con investigar un poco los vínculos del los narcos: El que vende la marihuana en una colonia es amigo del vigilante, el cual tiene ordenes de dejar comerciar y de entregar una parte al jefe de sector, el cual tine un trato con un distribuidor, el cual esta conectado con otro traficante mayor y ese a su vez tiene amistad con algunos políticos y empresarios, estos a su vez llegan acuerdos con el presidente, el congreso, el senado etc etc etc y no son necesarias la pruebas eso es algo que todo mundo conoce ES UN CHINGADO SECRETO A VOCES.

para finalizar habla sobre las encuestas que quien tenia mas preferencia que si Obrador o Ebrard que es algo que no relevante porque al parecer el PRD no va a quedar en el legislativo, otra ves… a menos claro que el dedaso en esta ocasión se lo den a los perredistas.

Bueno ya fue demasiado panfleto y diversión desmintiendo al nuestro querido Hermano Flash y su Blog Hermano

0 comentarios:

Publicar un comentario